DeportesT13

Colo Colo cae ante Everton con cuatro goles de Patricio Rubio

Colo Colo cae ante Everton con cuatro goles de Patricio Rubio
T13
Compartir
El delantero ruletero tuvo una jornada de ensueño en el Estadio Sausalito de Viña del Mar e impidió que el equipo albo se acercara a los líderes del torneo.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo saltó a la cancha del Estadio Sausalito de Viña del Mar para enfrentar a un atribulado Everton. Tras una semana en que abrocharon su histórico paso a cuartos de final de Copa Libertadores, el cuadro albo no pudo volver a abrazarse y cayó por 4 goles a 2.

Y es que el partido se volvió cuesta arriba desde el comienzo. Pues el ex delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio comenzaba a marcar las diferencias. Al minuto 15, anotó el primer tanto de la tarde.

Tal hecho motivó al cuadro albo a meterse nuevamente en el encuentro y buscar el empate. Sin embargo, al 23’ las cosas siguieron complicándose. Esto producto del segundo tanto del “pato” Rubio, quien volvería a celebrar al minuto 37.

Primer tiempo con tres goles para el delantero ruletero, quien vio cómo Esteban Paredes colocaba el transitorio 3-1 al minuto 40. Marcador con el que se fueron al descanso y que invitaba al equipo dirigido por Héctor Tapia a poder realizar la hazaña en la segunda fracción.

Sin embargo, el empate colocolino no llegó por más que se acercó al pórtico custodiado por Cristopher Toselli. Con las fichas jugadas, Patricio Rubio terminaría de confirmar su tarde de ensueño.

Al minuto 75 colocó el cuarto gol en favor de Everton. 4-1 que se mantendría hasta pese a los intentos de seguir ampliando el marcador y, además, las ganas del equipo de Macul por descontar en el marcador.

Sin embargo, fue el mismo Esteban Paredes quien puso el definitivo 4-2 al minuto 83, dando una luz de esperanza para su escuadra; que no consiguió anotar más goles.

Con esto, Colo Colo malogra su posibilidad de acercarse a los líderes del torneo y deberá pensar su próximo rival: Palmeiras, a quien recibirá en el Estadio Monumental el 20 de septiembre, a las 21:45 horas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto al torneo nacional, el equipo de Paredes, Valdivia, Barrios y compañía, recibirá a Deportes Antofagasta el 23 de septiembre a las 17:30 horas.

Por su parte, Everton verá acción frente a Unión La Calera, en un partido pactado para el 22 de septiembre y que se jugará a partir de las 17:30 horas.

Señal T13 En Vivo