EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo realiza oferta para el regreso de Lucas Barrios

Colo Colo realiza oferta para el regreso de Lucas Barrios
T13
Compartir
El jugador dio término a su contrato con Argentinos Juniors quedando disponible para la disputa de al menos dos clubes que lo quieren en sus filas.

El regreso de Lucas Barrios a Colo Colo es un tema que ha dado que hablar en estas últimas horas, luego de que la “Pantera” decidiera poner fin a su contrato con Argentinos Juniors, ejecutando la cláusula de rescisión que estaba en su contrato.

[FOTO] ¿Ahora sí a Colo Colo? Lucas Barrios se desvincula de Argentinos Juniors

El club Argentinos Juniors, de la Primera División argentina, informó que Lucas Barríos rescindió unilateralmente su contrato y pasa a ser jugador libre durante la tarde de este lunes 18 de junio. ¿Sonará de nuevo en Colo Colo?

Después de la fallida llegada de Barrios al cuadro albo a fines del 2017, en medio de negociaciones con Aníbal Mosa y Pablo Morales, se especula que en B y N estarían dispuestos a ofrecer cerca de 800 mil dólares al año por el jugador, consignó El Mercurio.

Esto viene de la mano de la actual presidencia de Gabriel Ruiz-Tagle tras la salida de Mosa, ya que fue él quien llevó a Barrios al Monumental por primera vez en el año 2008.

Sin embargo el arribo de Lucas podría verse frustrado por la intervención de Cerro Porteño, ya que el club paraguayo también querrían al coterráneo entre sus filas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota