EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo vence a Puerto Montt en los penales y avanza en Copa Chile

Colo Colo vence a Puerto Montt en los penales y avanza en Copa Chile
T13
Compartir
Los albos se impusieron 4-2 a los salmoneros en los 90 minutos obligando a definir todo desde los doce pasos.

Este jueves Colo Colo logró dar vuelta la llave y se impuso en penales a Deportes Puerto Montt, luego de que en los 90 minutos se impusieran por 4 goles a 2 (4-4 en el global).

De la mano del atacante Javier Parraguez, el equipo de Mario Salas supo salir a revertir el 2-0 en contra registrado en el estadio el Chinquihue.

El partido inició con un temprano gol de Puerto Montt a los dos minutos de encuentro, luego de que Byron Bustamante sorprendiera al meta colocolino con un potente disparo desde fuera del área.

Diez minutos después, Colo Colo igualó las acciones con un gol de Pablo Mouche quien tras un violento disparo de fuera del área sorprendió a los del sur. 

Sin embargo, el buen fútbol de Puerto Montt iba a traer réditos. En el minuto 17 de partido, Ignacio Lemmo puso el 1-2 momentáneo para su escuadra tras superar con un globito al meta Darío Melo. 

Por último, y luego de una serie de rebotes y atajadas, el atacante Javier Parraguez anotó el 2-2 parcial (2-4 en el global) con que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad no fue hasta el minuto 81, cuando nuevamente Parraguez, puso en ventaja a Colo Colo por 3-2 (3-4 en el global) a uno de forzar la definición a penales. 

Y solo bastaron tres minutos, para que Marcos Bolados pusiera el 4-2 definitivo con que Colo Colo y Puerto Montt definían todo desde los doce pasos. 

En los penales Colo Colo se impuso por cinco goles a tres. El portero Darío Melo logró evitar el disparo de Richard Barroilhet, lo que permitió que se quedaran con la victoria y avanzaran en Copa Chile. En Colo Colo anotaron Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Branco Provoste, Andrés Vilches y Javier Parraguez. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota