EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Lucas Wilchez no olvida histórica goleada y se refiere al superclásico: Ojalá que Colo Colo gane 5-0

Lucas Wilchez no olvida histórica goleada y se refiere al superclásico: Ojalá que Colo Colo gane 5-0
T13
Compartir
El volante argentino, ex jugador de Colo Colo, habló de su relación con el equipo "popular" y del clásico ante la Universidad de Chile.

Lucas Wilchez llegó a Colo-Colo en 2010 y permaneció dos temporadas vistiendo la camiseta alba. El jugador, que se ganó el cariño de los hinchas, sigue recordando su etapa en el cacique y habló con AS Chile en la antesala de un nuevo superclásico del fútbol chileno.

El volante, que actualmente juega en el Club Atlético Temperley, declaró que sigue los partidos de los albos, y señaló que “sé que Colo-Colo viene bastante bien. El club volvió a ser el equipo que era”.

Al ser cuestionado respecto a la histórica goleada por 5-0 a favor de la “U” ante los albos, en 2012, mientras Wilchez formaba parte del equipo, señaló que "ese equipo de Jorge Sampaoli no se va a repetir".

Además, atribuyó al buen estado de forma de los azules la nula obtención de títulos durante su estadía en Macul. "Es verdad que la U estaba muy bien, y eso también influyó en el hecho de no haber conquistado nada".

Asimismo, el jugador también tuvo palabras para el mal momento por el que atraviesa la Universidad de Chile: “Me sorprende que la U esté ahí porque es un club grande”.

Respecto al superclásico, Wilchez indicó que el partido de este sábado es un gran oportunidad para “sacarse la espina” de aquella goleada ocurrida en el año 2012.

“Ojalá que Colo-Colo gane 5-0 y la gente se pueda sacar esa espina, más que nada por ellos”, señaló.

El jugador formado en Estudiantes de la Plata también tuvo palabras para su ex compañero, Esteban Paredes, de quien dijo que “es un delantero increíble. Sabía que le dabas la pelota y algo iba a hacer. Ojalá que pueda romper ese récord y siga haciendo goles”.

Finalmente, el volante refirió sus mejores intenciones para el equipo que actualmente dirige Mario Salas, señalando que “yo le deseo lo mejor a Colo-Colo, y si puede hacer muchos goles, mejor”.

Señal T13 En Vivo