LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Agenda de panoramas: Derby 2019 y final Copa Fox Sport animan el fin de semana en Viña del Mar

Agenda de panoramas: Derby 2019 y final Copa Fox Sport animan el fin de semana en Viña del Mar
T13
Compartir
La "ciudad jardín" presenta atractivas actividades para disfrutar en familia en este inicio de febrero.

Si estás veraneando en Viña del Mar y estás buscando panoramas, la "ciudad jardín" ofrece variadas opciones vinculadas al deporte que no te podrás perder.

Final Copa Fox Sport

Luego que Universidad Católica venciera por 1-0 a Unión Española, en la quinta jornada del Torneo FOX Sports Viña del Mar 2019, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros aseguró su puesto en la definición por el título.

Este sábado 2, a las 19:05, se jugará la gran final de la UC y Everton en el Estadio Sausalito de Viña del mar. El ingreso de Galería Laguna (U. Catolica) será a partir de las 16:00hrs hasta las 17:30hrs. En tanto, los hinchas de Everton (Galería Cerro) ingresan desde las 17:30hrs hasta las 19:05 hrs.

Derby 2019

Este domingo 3 de febrero, en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, se realizará el Derby 2019, carrera histórica y una de las más grandes que tiene la hípica nacional.

Durante esta jornada, el circuito será de 2.400 metros en una superficie de pasto, donde caballos machos y hembras de 3 años podrán participar en una competición única.

Lo que más llama la atención es el cuantioso pozo para los ganadores que será de un total de $94.500.000.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota