EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Antofagasta sorprende a Palestino en La Cisterna

Antofagasta sorprende a Palestino en La Cisterna
T13
Compartir
Los "Pumas" se impusieron por 2-0 frente a los "Árabes".

Deportes Antofagasta venció 2-0 este sábado a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2016.

Los "Pumas" no ganaban desde hace tres fechas, cuando el 4 de marzo vencieron a Unión La Calera en el Calvo y Bascuñán por la octava jornada. Sin embargo, sorprendieron a un cuadro "tetracolor" que viene en una racha mucho peor: su última victoria fue en la quinta fecha (13 de febrero) sobre la "U".

Ahora Palestino queda en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos, seguido justamente por Deportes Antofagasta con 16. Claro que el elenco nortino saca más cuentas alegres en la Tabla General Acumulada, pues ahí escaló al 13° lugar con 27 unidades y se aleja a dos de la zona de descenso.

En lo futbolístico, la visita inauguró el marcador a los 29 minutos de juego a través de Flavio Ciampichetti. El propio delantero repitió a los 70' para darle el golpe de gracia al cuadro de colonia y estructurar el 2-0 definitivo.

En la próxima fecha, la decimotercera, Deportes Antofagasta recibirá el sábado 16 a las 15:00 horas a Cobresal en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Palestino, en tanto, visitará el lunes 18 a las 18:00 horas a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo