DeportesT13

Beausejour: "Los clásicos que he jugado con la U siento que en ningún momento han salido a proponer"

Beausejour: "Los clásicos que he jugado con la U siento que en ningún momento han salido a proponer"
T13
Compartir
El jugador Colo Colo se mostró confiado en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental.

Jean Beausejour dialogó con la prensa nacional en conferencia de prensa, donde las preguntas, como era de esperar, estuvieron relacionadas con el duelo frente a los azules.

El zurdo del Cacique dijo que su club vive un buen presente de cara el partido para dejar los tres puntos en casa al indicar que “en comparación a las dos semanas previas, llegamos en buen pie”.

“Estos partidos van siguiendo una tendencia de que el que va mejor lo plasma en el partido. Espero que no sea una excepción. Claramente no es un partido igual que otro, es el partido que está esperando la gente, el hincha”, agregó Beausejour.

El futbolista de 31 años descartó que la escuadra de José Luis Sierra sea el claro favorito para el encuentro:

Las estadísticas y el favoritismo no entran a jugar. Entran los jugadores y el rendimiento que tengan ese día
Jean Beausejour

“Las estadísticas y el favoritismo no entran a jugar. Entran los jugadores y el rendimiento que tengan ese día. La historia y el favoritismo no entran a jugar el partido”, aseveró.

Además, Beausejour dijo que bajo su experiencia, Universidad de Chile nunca ha salido a la ofensiva en los partidos frente a Colo Colo:

"Los clásicos que he jugado con la U siento que en ningún momento han salido a proponer". "Estamos acostumbrados que los equipos nos esperen (los rivales) acá en el Monumental", comentó el selecciona nacional.

A “Chupete” no lo olvidan

Jean Beausejour también se refirió a la polémica salida de Humberto Suazo y reveló que al interior plantel aún pesa su ausencia:

“El que diga que ya dimos vuelta la página, mentira. ‘Chupete’ era una persona muy querida, muy respetada por mí. Hay que cerrar el capítulo pero no es que de un día para otro se cierre. Lleva un tiempo”, apuntó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */