DeportesT13

Beccacece tras su salida de la "U": "Sabíamos que agarrábamos un club urgido con el descenso"

Beccacece tras su salida de la "U": "Sabíamos que agarrábamos un club urgido con el descenso"
T13
Compartir
El técnico también consideró que "se estaban haciendo las cosas bien y se toma esta determinación producto del primer semestre".

El técnico Sebastián Beccacece volvió a hablar tras su salida de Universidad de Chile y lo hizo a través de un video de despedida, detallando cómo vivió su paso por el cuadro universitario.

"La idea inicial de tomar este proyecto fue seguir lo que nos dictaba el corazón, que era volver a estar en casa", manifestó el rosarino.

Se estaban haciendo las cosas bien y se toma esta determinación producto del primer semestre
Sebastián Beccacece

"Realmente sentimos que la 'U' es nuestra casa por cómo nos han hecho sentir su gente, cómo nos han tratado, en momentos de éxito anteriormente y en estos momentos adversos que hemos pasado", agregó.

Sobre lo mismo, destacó que "eso nos atrajo, la gente, el calor de su hinchada, la pasión como se vive, sienten amor por ese escudo, eso es lo que nos identifica y nos impulsó a tomar ese desafío".

"Eso no se observa en esta sociedad exitista. Sólo se valora que se gana y realmente nosotros hemos sentido ese apoyo incondicional, a pesar de no conseguir lo deseado", añadió.

En otro plano, el argentino expresó sobre su salida que "no hay que victimizarse, soy un agradecido de este país, donde he vivido ocho años y he vivido muchas circunstancias, el nacimiento de mi hija, la muerte de mi viejo".

No hay que victimizarse, soy un agradecido de este país, donde he vivido ocho años y he vivido muchas circunstancias
Sebastián Beccacece

Finalmente, en lo futbolístico, consideró que "se estaban haciendo las cosas bien y se toma esta determinación producto del primer semestre. Sabíamos que agarrábamos un club urgido con el descenso".

"En el primer semestre el gasto energético fue tremendo, esa lucha por la permanencia fue generando mucho desgaste. Hemos tenido la convicción de sacar a la 'U' de un momento adverso", precisó.

La entrevista de despedida de Sebastián Beccacece