DeportesT13

Carlos Heller confirma que Yeferson Soteldo permanece en Universidad de Chile

Carlos Heller confirma que Yeferson Soteldo permanece en Universidad de Chile
T13
Compartir
El timonel de Azul Azul aseguró que las conversaciones con Huachipato están en su etapa final y que el "Chamo" seguirá vistiendo de azul.

Este jueves Universidad de Chile presentó cinco nuevos refuerzos, siendo Augusto Barrios, Pablo Parra, Matías Campos López, Jimmy Martínez y Diego Carrasco los que posaron por primera vez con la camiseta azul. Grupo de jugadores que arrancaron la pretemporada al mando de Frank Kudelka, quien tendrá a disposición cerca de ocho incorporaciones, ya que aún resta la confirmación de Sergio Vittor, Lucas Alvendaño y Nicolás Oroz.

A pesar de esta buena noticia en cuanto a refuerzos, el entrenador argentino esperaba lo que dictara Azul Azul sobre Yeferson Soteldo, mediocampista que fue uno de los jugadores más destacados del cuadro universitario durante el 2018. Motivo por el que fue el mismo presidente de la concesionaria quien terminó por confirmar que el venezolano permanecerá en el equipo.

En diálogo con CDF, Carlos Heller manifestó que el tema contractual del jugador "quedará resuelto hoy (jueves), seguirá en la U". Trabajos de la administración del elenco que este 2019 disputará el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile, por lo que el staff técnico quiere formar un equipo fuerte y con variantes en todas sus líneas.

Cabe recordar que Soteldo expresó desde un principio que su idea era permanecer en la "U", y cuando se supo por los medios de prensa que Sabino Aguad no lo tenía considerado, mostró su pena mencionando que quería irse del equipo siendo "un ídolo".

Señal T13 En Vivo