Deportes13

Cobresal gana y deja a Universidad de Chile como colista del Campeonato Nacional

Los de El Salvador consiguieron quedarse con los tres puntos tras vencer a Universidad de Concepción y con este resultado dejan a los "azules" en el último lugar de la tabla.

Crédito: Agencia Uno
Cobresal gana y deja a Universidad de Chile como colista del Campeonato Nacional

Con un penal errado por parte de Universidad de Concepción y en un partido de alta tensión, Cobresal ganó por la cuenta mínima, se quedó con los tres puntos y dejó a la U en el último lugar de la tabla de posiciones.

El elenco de El Salvador supo hacerse fuerte justo en el momento en que más lo necesitaba. Peleando por salir de las últimas posiciones del campeonato, el cuadro dirigido por Gustavo Huerta se impuso por la cuenta mínima ante la Universidad de Concepción, en un duelo de equipos colistas.

En un partido trabado de principio a fin, los "mineros" pudieron abrir el marcador en el minuto 69, con gol de Israel Poblete. Tras la anotación de los locales, el cCampanil no pudo reaccionar y el marcador se mantuvo sereno hasta el final.

Cobresal gana y la U es colista Agencia Uno

Con este resultado, Cobresal suma cinco unidades, las mismas que la U, pero con mejor diferencia de goles y con un partido pendiente. Por lo tanto, los "azules" pasarán esta semana en el fondo de la tabla de posiciones.

Lo más visto en Deportes13