DeportesT13

Cruzados aclara que sus interes están representados en la comisión CDF

Cruzados aclara que sus interes están representados en la comisión CDF
T13
Compartir
La concesionaria que controla Universidad Católica, Cruzados, entregó un comunicado en donde aclara las diversas versiones respecto a los recursos del CDF.

La concesionaria que controla Universidad Católica, Cruzados, entregó un comunicado en donde aclara las diversas versiones respecto a los recursos del CDF y la conformación de cara a negociar los contratos con el canal.

"Respecto a las versiones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre la posición de Universidad Católica en relación a los recursos del CDF, Cruzasos desea aclarar que éstas no se ajustan a la realidad y no hay disconformidad en el club con la conformación de la Comisión que estudiará el tema", afirmaron en su página web.

"Sentimos que nuestros intereses están represantados en ella. Además, no es efectivo que el Presidente de Cruzados haya integrado en algún momento esa comisión, como se ha consignado", concluyen.

La comisión de Primera División está integrada por Colo Colo, Universidad de Chile, O'Higgins, Huachipato y Audax Italiano. Por su parte, Copiapó, Ñublense y Unión San Felipe la de Primera B.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota