DeportesT13

Agente de Jara asegura que hay un 50 por ciento de posibilidades de que el defensa deje la "U"

Agente de Jara asegura que hay un 50 por ciento de posibilidades de que el defensa deje la "U"
T13
Compartir
Alan Silberman detalló que "hay dos opciones y una de esas es la de Europa, que es absolutamente clara y definida".

El representante de Gonzalo Jara, Alan Silberman, conversó este miércoles con Radio Cooperativa sobre el futuro del defensa en Universidad de Chile, asegurando que existe un 50 por ciento de posibilidades de que el jugador deje el CDA.

"No sólo en la parte económica y deportiva, sino que hay otro tipo de factores que influyen en estas decisiones. Te diría que estamos en un 50 y 50 ante la opción de que Gonzalo emigre de la "U', lo cual sería bastante doloroso para él, porque aparte de ser jugador de la 'U' es hincha del club desde que tiene recuerdos. A todos los que somos hincha de la 'U' no nos gustaría mucho la idea", comentó el agente.

Silberman aclaró que de momento "no hay nada definitivo. Hay dos opciones y una de esas es la de Europa, que es absolutamente clara y definida, que depende de Gonzalo. Pero no le es fácil partir en estos momentos a Gonzalo por un asunto familiar, pero en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa".

Acerca de una posible mejora salarial para el jugador en la tienda estudiantil, el agente señaló que "no se ha conversado ni es el objetivo. Es un tema que estoy tratando directamente con la gente de Azul Azul y veremos la mejor solución para todas las partes. No es fácil ni mucho menos que Gonzalo deje la 'U' en estos momentos".

De acuerdo a la misma publicación de Radio Cooperativa, esta tarde la Comisión de Fútbol de Azul Azul se reunirá para discutir el caso del seleccionado nacional. Se espera que hablen con el futbolista y su representante para conocer la situación y tomar una determinación.

Señal T13 En Vivo