DeportesT13

Ampuero se ilusiona con “La Roja”: “Si viene el llamado o no, lo voy a recibir con la misma madurez”

Ampuero se ilusiona con “La Roja”: “Si viene el llamado o no, lo voy a recibir con la misma madurez”
T13
Compartir
El defensa de los "Cruzados" comentó lo que significó ser parte del primer micro ciclo de Reinaldo Rueda y sus aspiraciones con la selección chilena.

Universidad Católica sigue preparándose para enfrentar este fin de semana a Unión Española y mantener el invicto en el Campeonato Nacional, sin embargo, uno de sus jugadores también piensa en un posible llamado de Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena ante Suecia y Dinamarca, nómina que será entregada este miércoles.

Se trata de Branco Ampuero, quien fue parte del primer micro ciclo del estratega colombiano y comentó ante los medios su ilusión por ser parte de “La Roja”.

“Durante el micro ciclo me entregué por completo y lo aproveché. Si viene el llamado o no, lo voy a recibir con la misma madurez, pero obviamente que si me llaman, sería mucho mejor.  Si no me quedo con que di lo mejor y me entregué por completo” admitió el defensa.

Por otra parte, hizo referencia a lo que será el duelo ante los 'hispanos', elenco que no ha podido cosechar un triunfo hace cuatro fechas en el torneo local.

“A lo mejor están pasando un mal momento, pero para ellos debe ser muy motivante venir a San Carlos, con un estadio lleno, tener la oportunidad de revertir su situación", señaló. 

En esta misma línea, sentenció que "nosotros como equipo estamos muy sólidos, por suerte esta semana se nos integró David Llanos y Diego (Buonanotte), así que de cara lo que va a ser el domingo, contamos con plantel completo y estamos todos muy mentalizados en mantener la punta, que es lo que nos interesa”.

Señal T13 En Vivo