DeportesT13

Ayudante de Beccacece tras nueva caída de la "U": "No hay que buscar excusas"

Ayudante de Beccacece tras nueva caída de la "U": "No hay que buscar excusas"
T13
Compartir
Nicolás Diez habló luego de la derrota ante Cobresal y apuntó a las variadas oportunidades de gol no concretadas por los "azules".

Este domingo Universidad de Chile sumó una nueva derrota en su irregular periplo por el Torneo de Apertura 2016, al perder por 2-0 como visita ante Cobresal en La Serena.

Luego del encuentro, Nicolás Diez, ayudante técnico del suspendido Sebastián Beccacece, habló sobre la actuación de los “azules” y, pese a la caída, destacó las oportunidades de peligro creadas por sus dirigidos.

“Después del gol fuimos dominadores, tuvimos muchas situaciones de gol, está a la vista, pero no hay que buscar excusas. A veces el balón entra y otras no", aseguró Diez.

Diez estuvo en la banca en La Serena debido a la suspensión de Beccacece

"Debe ser el partido que hemos tenido más situaciones. Hemos fallado un penal y creo que algún gol que no fue cobrado. Analizar esto es duro, es difícil ante una derrota. Si nos dejamos llevar por que el equipo pudo haber ganado este partido, sinceramente podríamos haber hecho tres o cuatro goles, es la realidad", añadió.

Para finalizar, Diez fijó la vista en el próximo desafío de la “U”, que la enfrentará contra Universidad Católica este jueves por la Supercopa del fútbol chileno.

"Será un partido diferente, conocemos sus errores y virtudes. Tenemos confianza en el plantel que formamos. Es una linda oportunidad para, una vez por todas, empezar a ganar", sentenció el ayudante de Beccacece.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */