DeportesT13

Beausejour se ilusiona con Rafael Vaz en la U: “El currículo de él habla por sí solo”

Beausejour se ilusiona con Rafael Vaz en la U: “El currículo de él habla por sí solo”
T13
Compartir
El lateral zurdo sólo tuvo palabras de elogio para el defensa brasileño, que llegó como la gran última contratación de Universidad de Chile para el Campeonato Nacional.

El lateral Jean Beausejour Coliqueo sólo tuvo palabras de elogio para la llegada del defensa brasileño Rafael Vaz a Universidad de Chile, quien con 29 años llegó como la gran última contratación para reforzar la zaga de Guillermo Hoyos.

El currículo de él habla por sí solo de lo que nos puede entregar. Es un jugador que se mantuvo hartos años en muy buenos equipos y la mayoría de ellos con regularidad”, señaló el zurdo en un evento de la marca deportiva que lo auspicia.

Lo avala eso y uno espera que -en la mediad que su adaptación sea rápida- le pueda entregar cuánto antes esas cualidades al equipo, independiente del dibujo táctico que tenga el técnico para los partidos. Eso esperamos de él”, agregó sobre el zaguero que arribó desde Flamengo.

Sentimos que también va a elevar la competencia en la zona defensiva, cuando hay una alta competencia por un puesto, el beneficiado es el conjunto”, complementó también.

Además, señaló sobre su nuevo compañero que “lo hemos recibido de la mejor manera, tratando de que se adapte rápido, porque eso también corre por cuenta de nosotros”.

Es responsabilidad de los grandes hacerle un ambiente más ameno para que después pueda rendir como lo ha hecho durante tantos años en Brasil”, sentenció el bicampeón de América con la selección chilena.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */