DeportesT13

Beccacece y dura sanción en su contra: "Cometí un error y debo aceptarlo"

Beccacece y dura sanción en su contra: "Cometí un error y debo aceptarlo"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile, además, señaló que se encuentra "tranquilo con lo que puedo ofrecer".

Sebastián Beccacece fue sancionado con tres fechas de castigo luego de su comentada reacción en el Clásico Universitario, donde pateó un refrigerador ante un supuesto cobro injusto.

Ante esto, y con la pena del Tribunal de Disciplina ya sobre la mesa, el entrenador de Universidad de Chile aceptó la resolución y reconoció que se equivocó en su actuar.

"Cometí un error y hay que aceptarlo. Las sanciones hay que acatarlas cuando uno se equivoca y yo me equivoqué. A mí lo que más me duele es haber cometido el error. Ya pasó, lo dejé atrás y recibí mi castigo como corresponde", señaló el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Nicolás Diez reemplazará al suspendido Beccacece en el banco azul (Foto: Agencia Uno)

Sobre las críticas que sigue recibiendo, las cuales se incrementaron tras perder por goleada en el Clásico ante la Católica, Beccacece expuso que "si no hay resultados, es normal que haya críticas. Estoy muy motivado en revertir el no haber obtenido los resultados esperados. Estoy con muchas ganas de revertir esto".

Los análisis habrá que hacerlos una vez terminada la competencia. Tengo mucha energía y ganas. Los jugadores me escuchan y creen, eso da energía", agregó

Finalmente, el argentino reveló quién será su reemplazante en el banco durante los tres partidos en que estará suspendido.

"Hemos trabajado como lo hacemos habitualmente. Nicolás Diez está con ánimo y energía. Es una persona valiosa y confío plenamente en su trabajo. Vemos el fútbol de manera similar", sentenció "Becca".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */