DeportesT13

En Bolívar aseguran que Beñat San José firmará en la UC

En Bolívar aseguran que Beñat San José firmará en la UC
T13
Compartir
El técnico español renunció a la banca de Bolívar, cuyo presidente reconoció que se incorporará al elenco cruzado.

Primero fue el dueño de Bolívar, Marcelo Claure, quien en una seguidilla de tuits, informó que Beñat San José renunciaba a la banca del club. Luego, su presidente, Guido Loayza, quien reconocía que su próximo destino sería Universidad Católica.

"Beñat San José renunció a Bolívar para irse a la UC (...) Nos da pena. El que teníamos con Beñat era un buen proyecto”, agrega. “Es una novela que no tenía todos los capítulos escritos. Él fue quien decidió interrumpirla. Esperamos que tenga éxito en Chile”, le dijo Loayza a La Tercera.

Ahora faltaría la ratificación por parte del elenco cruzado, que anda en la búsqueda de entrenador, tras el fin del ciclo de Mario Salas en la precordillera. 

El entrenador español, que dirigió a Antofagasta en el fútbol chileno, ha sido sindicado como el favorito de la UC para tomar esa puesto.

El agente del DT, Paulo Roberto de Souza, ya le había comentado a El Mercurio que en Las Condes ya conocían las expectativas de San José y que eran ellos los que debían decidir.

De acuerdo a Claure, las razones de la salida del hispano son sus intenciones de desarrollarse en un fútbol más competitivo tras lograr la corona bolivana con el conjunto paceño.

En San Carlos de Apoquindo existe la intención de presentar a quien sea su nuevo técnico antes del fin de semana.

Señal T13 En Vivo