DeportesT13

Bolados valora su presente en la UC: “Fue lo mejor salir de Colo Colo”

Bolados valora su presente en la UC: “Fue lo mejor salir de Colo Colo”
T13
Compartir
El extremo de 22 años es el único jugador de los “Cruzados” presente en la nómina de Reinaldo Rueda para los próximos amistosos.

Marcos Bolados disfruta de su presente futbolístico, ya que vive un buen pasar con Universidad Católica y estuvo presente en el primer micro ciclo de Reinaldo Rueda, lo que logró convencer al colombiano para incluirlo dentro de la nómina de los 24 jugadores que disputarán los amistosos frente a Suecia y Dinamarca el próximo 24 y 27 de marzo.

Una situación muy diferente a la que experiencia que tuvo en Colo Colo, donde no logró ganarse un puesto en la oncena titular del técnico Pablo Guede y sufrió varias lesiones que no le permitieron lograr mayor continuidad.

“¿Si fue lo mejor salir de Colo Colo? Pienso que sí, para sumar minutos. Católica es un equipo grande con muy buenos jugadores. Sé que debo seguir trabajando para mejorar cada día más”, afirmó el extremo derecho en La Tercera.

A lo que continuó agregando que “la verdad es que en la UC me he sentido muy bien, el grupo me recibió de buena forma. Me recuperé de la lesión y he podido sumar minutos”.

Respecto a su citación a “La Roja”, el ex jugador albo expresó que “estoy feliz de haber participado en el micro ciclo, y más feliz aún por la nominación para los duelos amistosos. Me sirve para conocer al nuevo cuerpo técnico. Es una gran motivación que se hayan fijado en mí. Quiero aprovecharla al máximo”.

Finalmente, Bolados reconoció que “lo único que quiero es ser parte de una Selección, jugar al lado de los mejores y para eso trabajo día a día”.

Señal T13 En Vivo