ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Carlos Espinosa deja la UC: “Es un orgullo haber pertenecido al equipo bicampeón”

Carlos Espinosa deja la UC: “Es un orgullo haber pertenecido al equipo bicampeón”
T13
Compartir
El volante de 35 años acordó su desvinculación con el club debido a las pocas posibilidades que tenía tras la llegada de Beñat San José.

Luego de tres años en San Carlos de Apoquindo, Carlos Espinosa llegó a un acuerdo con el club para desvincularse de Universidad Católica, ya que no estaba en los planes del técnico Beñat San José, quien prefirió utilizar a Diego Rojas en su puesto en las tres fechas que van del Campeonato Nacional.

"Me voy triste, pero muy feliz por lo que viví acá. Fueron dos años y medio espectaculares y eso es con lo que me quedó, con el cariño de mis compañeros, de la gente y con esos logros tan importantes como el bicampeonato y la Supercopa. Es un orgullo haber pertenecido al equipo que salió bicampeón", expresó al sitio oficial del elenco precordillerano.

En esta misma línea, Diego Buonanotte se refirió a la salida de Espinosa durante la conferencia de prensa de este lunes, señalando que “Carlos es un gran compañero y gran persona. En este poco tiempo lo aprendí a querer muchísimo. Es importante para el camarín. Ojalá que sea un bien para él. Todo el éxito y que le vaya excelente”.

Tras su salida, distintos medios nacionales señalan que el formado en Cobreloa maneja ofertas de Curicó Unido, San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta para disputar el torneo local.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */