DeportesT13

Un gran Valdivia y los goles de Paredes y Barrios le dan la victoria a Colo Colo sobre Curicó

Un gran Valdivia y los goles de Paredes y Barrios le dan la victoria a Colo Colo sobre Curicó
T13
Compartir
Los tantos de Paredes (68') y Barrios (94') dejaron al cuadro de Héctor Tapia a 6 puntos de los líderes.

Colo Colo derrotó a Curicó gracias los goles de Esteban Paredes y Lucas Barrios, y quedó a sólo 6 puntos de los líderes del torneo: Universidad Católica y Universidad de Concepción.

En el encuentro disputado en el Estadio Monumental ante 35 mil personas, el 'popular' no jugó un gran partido, sobre todo en el primer tiempo.

Los dirigidos por Héctor Tapia ni siquiera lograron disparar entre los 3 palos durante los primeros 45 minutos. 

Con Valdés en labores de creación, y la delantera formada por Barrios y Paredes, los 'albos' no encontraban la forma de entrar a la sólida defensa de los curicanos. 

Pero todo cambió en el segundo tiempo, cuando entró a la cancha Valdivia, en el minuto 57': "El Mago" mostró que está recuperado de la lesión que arrastraba durante el parón del Campeonato Nacional y en las primeras pelotas que tocó dejó destellos de su creatividad.

Tras un par de minutos en cancha, habilitó a Lucas Barrios que no quiso definir y buscó a Esteban Paredes que no pudo rematar a gol. 

Luego, en el 68', el ex Palmeiras habilitó de forma magistral a Opazo, que buscó al segundo goleador histórico del fútbol chileno, que no falló y abrió la cuenta.

 

Sin embargo, también tocó sufrir a los hinchas colocolinos. A unos minutos del final, el nuevo fichaje Damián Pérez salvó de la línea un cabezazo que parecía el empate tras un saque de esquina a favor de Curicó. 

A segundos del final, nuevamente Valdivia le dejó un balón a Lucas Barrios en la frontal del área que el argentino culminó de primera al segundo palo. Un golazo.

Finalmente, el "Eterno Campeón" se llevó los 3 puntos y quedó al acecho de los líderes, además de superar a Universidad de Chile en la tabla de posiciones. 

Señal T13 En Vivo