DeportesT13

Colo Colo choca ante el campeón peruano Sporting Cristal por las pantallas de Canal 13

Colo Colo choca ante el campeón peruano Sporting Cristal por las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
El equipo de Pablo Guede se medirá ante los incas en un nuevo amistoso de pretemporada, que podrás seguir en vivo desde el Monumental por nuestra señal.

Colo Colo vivirá este sábado un nuevo “apretón” de pretemporada ante Sporting Cristal de Perú, en el duelo que se jugará a contar de las 20:15 horas en el estadio Monumental y que transmitirá Canal 13.

El cuadro de Pablo Guede viene de vencer en casa por 2-1 a Atlético Cerro de Uruguay, en un lance que estuvo marcado por el debut goleador del atacante Mark González con los albos.

Por lo mismo, frente a los incaicos la escuadra alba buscará repetir las buenas sensaciones que dejó su primer partido en Macul frente a sus hinchas este 2017.

Para esta ocasión, ante el equipo adiestrado por José Del Solar podría vivirse el estreno con la camiseta del “Cacique” del volante ofensivo Pedro Morales, el segundo refuerzo que llegó a Pedreros.

Pero el desafío no será menor para Colo Colo, pues en frente estará el vigente campeón de Perú, que viene de igualar 2-2 con Universidad Católica en un amistoso disputado a puertas cerradas.

Los celestes vendrán a Chile con su mejor contingente, donde destaca el nombre de un viejo conocido: el portero nacional Mauricio Viana, ex Santiago Wanderers que llegó este año como nuevo refuerzo procedente del Jaguares de Chiapas mexicano.

Todos los detalles del partido los podrás seguir en vivo por las pantallas de Canal 13 y por T13.cl.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */