ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Colo Colo inicia su defensa del título con una victoria sobre Antofagasta

Colo Colo inicia su defensa del título con una victoria sobre Antofagasta
T13
Compartir
El “Cacique” se impuso por 2-1 este sábado en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Colo Colo venció 2-1 a Deportes Antofagasta este sábado en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2018, comenzando con el pie derecho su defensa del título.

Sin embargo, a pesar de la victoria, el “Cacique” no lució su mejor versión y se vio complicado para elaborar el juego ofensivo.

El desahogo “albo” llegó a los 42’, cuando Esteban Paredes definió con sutiliza en la entrada del área chica, luego de un gran contragolpe liderado por Jaime Valdés, Carlos Villanueva, Nicolás Orellana y el goleador.

En el complemento se mantuvo la tónica. Los “Pumas” dominaban la esfera en busca del empate, el que llegó mediante un lanzamiento penal, convertido por Flavio Ciampichetti a los 54’.

Con el ingreso de Jorge Valdivia mejoró el juego del “Popular”, pues de los pies del “Mago” nació el gol del triunfo. El volante luchó por una pelota en el área y se la dejó servida a Paredes, quien estructuró con un doblete el 2-1 definitivo a los 80’.

Con su segundo gol de este sábado, el “Tanque” alcanzó además a Honorino Landa con 193 conquistas, metiéndose en el tercer lugar de los anotadores históricos del fútbol chileno. Primero está Francisco “Chamaco” Valdés con 215, seguido por Pedro González con 213.

En la segunda fecha Colo Colo recibirá a Audax Italiano, mientras que Deportes Antofagasta visitará a Unión La Calera.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */