ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Colo Colo se mide ante Lanús en la “Noche Alba” que transmite Canal 13

Colo Colo se mide ante Lanús en la “Noche Alba” que transmite Canal 13
T13
Compartir
El cuadro de Pablo Guede presentará a todas sus figuras para este 2017 en la tradicional fiesta que congregará a los hinchas del “Cacique” en el Monumental a contar de las 21:15 horas.

Este martes los hinchas de Colo Colo tienen una cita especial en la tradicional “Noche Alba” que se llevará a cabo en el estadio Monumental, donde el cuadro de Pablo Guede presentará a sus refuerzos enfrentando a Lanús de Argentina.

Tras no completar su deseo de sumar al colombiano Macnelly Torres de Atlético Nacional, el DT argentino se tuvo que conformar con Mark González y Pedro Morales, dando por cerrado el tema de fichajes.

Ambos jugadores se suman a los juveniles que fueron ascendidos al primer equipo y que han estado participando en los duelos de pretemporada del cuadro de Pedreros, con lo que el técnico dio por cerrado el plantel para afrontar este semestre la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

El ex atacante de Universidad Católica tuvo un buen estreno ante los hinchas, marcando el segundo gol en la victoria por 2-1 ante Atlético Cerro de Uruguay; mientras que el volante proveniente de la MLS marcó en el triunfo a puertas cerradas por 3-2 ante Magallanes.

En su segundo amistoso "oficial" de pretemporada, el cuadro de Guede goleó al campeón peruano Sporting Cristal por 3-0, en el duelo que se jugó el pasado sábado.

Para esta ocasión, en frente estará el conjunto “Granate” del entrenador Jorge Almirón, un viejo conocido de Pablo Guede durante su paso por San Lorenzo, pues le ganó la final del campeonato de la Primera División 2016 de Argentina por un contundente 4-0 para quedarse con la corona local.

El actual campeón trasandino marcha ahora en la sexta posición de la tabla y viene de igualar 1-1 con Huracán, en su primer duelo de preparación del año.

Lanús también afrontará la Libertadores 2017, aunque a diferencia de Colo Colo -que disputará la fase 2- lo hará en el Grupo 7 junto a Chapecoense de Brasil, Zulia de Venezuela y Nacional de Uruguay.

El duelo podrás seguirlo en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13 y en todas nuestras plataformas desde las 21:15 horas.

Señal T13 En Vivo