EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo sufre en defensa: Fernando Meza se pierde el resto del Torneo de Transición

Colo Colo sufre en defensa: Fernando Meza se pierde el resto del Torneo de Transición
T13
Compartir
La baja del zaguero complica los planes de Pablo Guede, que ahora se queda sólo con Julio Barroso disponible en su defensa ideal ante la ausencia también de Matías Zaldivia por expulsión.

El cuadro de Colo Colo sumó un nuevo dolor de cabeza este lunes luego de confirmarse que el defensa argentino Fernando Meza se perderá lo que resta del Torneo de Transición, luego de sufrir una corte en su rodilla.

El zaguero se resintió a los 19 minutos de la derrota del sábado pasado ante Deportes Temuco, por la undécima fecha del certamen, debiendo ser reemplazado en el 23’ por el volante juvenil Jorge Araya.

Durante esta jornada, el trasandino se realizó exámenes médicos que determinaron una rotura parcial de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lo que lo tendrá de baja por un largo tiempo quedando descartado para las cuatro fechas restantes.

El propio Meza confirmó la información en su cuenta de Instagram, desde donde envió un mensaje a sus compañeros, escribiendo que “¡lamentablemente me tocará apoyarlos desde otro lugar! ¡Toda mi confianza y mi fe en ustedes!”.

 

Lamentablemente me tocará apoyarlos desde otro lugar! Toda mi confianza y mi fe en ustedes!!  #colocolooficial #eternocampeon #porla32

Una publicación compartida de Fer Meza (@fermeza6) el

De esta forma, el técnico argentino Pablo Guede deberá rearmar una zaga ya golpeada tras la expulsión que sufrió Matías Zaldivia también en La Araucanía, de cara al trascendental partido de la próxima fecha ante el líder Unión Española en el Monumental.

Aún a la espera de la apelación que pretenden realizar, el DT albo tampoco podrá contar con Benjamín Berríos ni Esteban Paredes, quienes también vieron la roja ante los albiverdes.

Señal T13 En Vivo