DeportesT13

Colo Colo vence a San Luis en amistoso en el debut de Mark González

Colo Colo vence a San Luis en amistoso en el debut de Mark González
T13
Compartir
Fueron dos duelos en el Estadio Monumental, donde en el encuentro con titulares el "Cacique" se impuso por la cuenta mínima.

Colo Colo disputó dos partidos amistosos frente a San Luis este sábado a puertas cerradas en el Estadio Monumental. El primero, con titulares, lo ganó el "Cacique" por la cuenta mínima, mientras que en el segundo, con reservas, se impuso la visita por idéntico marcador.

Ambos duelos, en la primera práctica con fútbol competitivo de la jornada, fueron de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El compromiso con titulares lo ganó el conjunto de Pablo Guede gracias a la solitaria anotación de penal de Matías Zaldivia, sobre el final del encuentro. Este duelo además marcó el debut de Mark González con la camiseta "alba", jugando en la línea de delanteros.

El elenco de Macul alineó con Garcés, Fierro, Zaldivia, Baeza, Barroso, Vejar, Fernández, Valdés, Figueroa, González y Vilches.

Finalmente, en el segundo partido donde abundaron los suplentes, y Colo Colo utilizó en su mayoría a juveniles, el elenco "canario" también se impuso por la cuenta mínima gracias a un remate de Ignacio Lara.

Señal T13 En Vivo