DeportesT13

Cordero quiere revertir la racha: “Quedamos con la bala pasada de no ganarle un partido a Colo Colo”

Cordero quiere revertir la racha: “Quedamos con la bala pasada de no ganarle un partido a Colo Colo”
T13
Compartir
El volante de Universidad Católica ya piensa en lo que será el clásico amistoso ante el cuadro albo este fin de semana en La Serena.

Fernando Cordero fue el encargado de conversar este miércoles con los medios y comentar cómo han sido estos días de preparación previos al inicio del Campeonato Nacional, donde recientemente se unieron los tres nuevos refuerzos del club: Andrés Vilches, Marcos Bolados y el portero Matías Dituro

“Se ha hecho una buena pretemporada. Tenemos un grupo bastante completo, se fueron jugadores importantes y no sabíamos cómo iba a reaccionar el plantel, asique estamos contentos por la llegada de Vilches y Bolados que se han integrado bien”, dijo.

En cuanto al arribo del meta trasandino, “Matías estuvo en el desayuno con nosotros, se sentó en la mesa, conversó un rato y después se fue a tomar mate”, contó entre risas el volante.

El jugador cruzado también se refirió al partido amistoso frente a Colo Colo el próximo sábado en La Serena, donde espera cortar la mala racha de resultados en los clásicos.

“Si bien el último año no pudimos ganarle, hay partidos anteriores que sí cumplimos, pero quedamos con la bala pasada de no ganarle un duelo a Colo Colo” explicó.

Finalmente Cordero fue consultado por el ranking que ubica al torneo chileno como una de las peores ligas del continente, respondiendo que “la verdad es que no pesco mucho porque los que hacen las estadísticas pienso que no son jugadores, me imagino que son tipos que están atrás de un escritorio y viendo los partidos por televisión”.

“Me parece que nos están subestimando mucho, en este último tiempo hemos subido bastante el nivel del campeonato como jugadores”, cerró el “Chiki”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */