DeportesT13

El gran gesto de Hugo Droguett con un pequeño hincha de Antofagasta

El gran gesto de Hugo Droguett con un pequeño hincha de Antofagasta
T13
Compartir
El jugador asistió a su fiesta de cumpleaños y la familia agradeció la acción mediante una carta.

El volante de Deportes Antofagasta Hugo Droguett protagonizó un ejemplar gesto con un pequeño hincha de los "Pumas".

El menor vio al futbolista en la calle y se acercó a él para saludarlo e invitarlo a su fiesta de cumpleaños. Para sorpresa de la familia, Droguett asistió.

La historia se conoció el domingo, luego de que la "familia antofagastina" enviara una carta de agradecimientos a El Mercurio de Antofagasta, entregando más detalles acerca de la visita del jugador.

"Nuestro hijo menor estuvo de cumpleaños recientemente y como todo niño, su máxima aspiración era sostener algún diálogo acción con líderes de alguna disciplina, más todavía si de fútbol se trataba", cuenta la familia en la carta.

"En un momento y por cosas especiales del destino, nos encontramos con el Sr. Droguett en la vía pública. Nuestros hijos corrieron a saludarlo e invitarlo con la inocencia de un pequeño a la fiesta de cumpleaños, ante lo cual Hugo asintió, sin antes mencionar que haría lo posible, toda vez que ese fin de semana lo visitaba su esposa", detalla la carta.

La familia agrega que "grande fue la sorpresa para los niños e invitados cuando hizo su entrada este talentoso y distinguido jugador acompañado de su Sra. esposa. Los niños felices corrieron, se acercaron, conversaron, compartieron y lo invitaron a jugar una acalorada pichanga".

La familia cierra la carta agradeciendo "a Hugo y a su esposa por dedicarnos una mañana de su escaso tiempo". 

Señal T13 En Vivo