DeportesT13

Everton es goleado por Antofagasta en el último duelo del Torneo de Apertura

Everton es goleado por Antofagasta en el último duelo del Torneo de Apertura
T13
Compartir
Los "ruleteros" presentaron un equipo "alternativo" pensando en la final de Copa Chile frente a Colo Colo.

Everton terminó el Torneo de Apertura 2016 con una abultada caída por 3 a 0 como local ante Deportes Antofagasta, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el último partido de la decimoquinta fecha.

Los “ruleteros”, que ingresaron al campo de juego con una alineación mixta entre titulares y suplente debido a la final de Copa Chile de este miércoles ante Colo Colo, estuvieron lejos del buen rendimiento que estaban mostrando en las últimas jornadas y nunca pudieron reponerse a los tempraneros goles de los “Pumas”.

Antes de los primeros 20 minutos, los pupilos del técnico Pablo Sánchez ya se encontraban 2 a 0 abajo en el marcador debido a las anotaciones de Ronald González (7’) y Cristián Rojas (16’).

En la segunda etapa, los viñamarinos mejoraron su actuación, pero no les fue suficiente para remontar e incluso recibieron un nuevo gol en contra en los pies de Flavio Ciampichetti (50’).

Con este resultado, Everton finaliza el campeonato en la zona baja de la tabla con 15 puntos, mientras Deportes Antofagasta acaba en la medianía de la clasificación con 19 unidades.

Ahora los “ruleteros” se deben enfocar en la final de Copa Chile ante Colo Colo, este miércoles en el Estadio Nacional, y que podrás disfrutar en vivo por la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo