DeportesT13

Ex Universidad de Chile sería candidato para reemplazar a Rivero en Colo Colo

Ex Universidad de Chile sería candidato para reemplazar a Rivero en Colo Colo
T13
Compartir
En Macul analizan distintos nombres para darle un nuevo aire a la delantera del equipo, el cual tendrá el desafío de avanzar en Copa Libertadores y pelear el título en el Campeonato Nacional.

Tras la partida del delantero uruguayo Octavio Rivero al fútbol mexicano, en Colo Colo analizan un fichaje para reforzar el ataque; sobre todo pensando en el segundo semestre, donde deberán disputar los octavos de final de la Copa Libertadores e intentarán escalar en la tabla del torneo nacional.

Y es que el delantero dejó una huella en Macul, pues anotó 23 goles en 62 partidos disputados junto a Colo Colo, en las casi tres temporadas que pisó el Estadio Monumental.

En ese sentido, desde Macul manejan un listado de jugadores para reemplazar al delantero y, además. superar las cifras que dejó el uruguayo. Los nombres de Juan Delgado y Lucas Barrios estarían sacando cierta ventaja dentro de la directiva, pues ambos se identifican con la camiseta.

Sin embargo, según informó El Mercurio, el delantero de Cerro Porteño, Cristián Insaurralde, correría con ventaja para llegar a Macul y ser parte del proceso de Héctor Tapia.

Pero la sorpresa se instala tras el supuesto sondeo que Colo Colo estaría realizando en México, pues estaría tras los pasos de un futbolista que vistió la camiseta de Universidad de Chile.

Felipe Mora, delantero formado en Audax Italiano y con un corto paso por la U entre 2016 y 2017, sería el 9 que busca Héctor Tapia para reemplazar a Rivero en la delantera alba.

Uno de los factores que acercarían a Mora al cuadro de Macul es que Cruz Azul lo puso en la lista de transferibles, pues la “máquina cementera” estaría pasando por apuros económicos y, además, indisciplinas de los chilenos militantes en dicho club habrían motivado la determinación.

En México apuntan a indisciplina y bajo rendimiento de chilenos cortados de Cruz Azul

Los cuatro futbolistas chilenos que juegan en Cruz Azul - Martín Rodríguez, Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva - dejarían el club luego de ser declarados transferibles de cara al Torneo de Apertura 2018 de México, según publicó , a pesar de que los nacionales fueron piezas clave en las alineaciones.

 

Señal T13 En Vivo