DeportesT13

Felipe Mora y el arribo de David Pizarro a la "U": "Es gratificante que esté en el plantel"

Felipe Mora y el arribo de David Pizarro a la "U": "Es gratificante que esté en el plantel"
T13
Compartir
El delantero alabó la llegada de experimentado volante, apuntó a la Copa Sudamericana y la competencia que tendrá con Leandro Benegas.

Universidad de Chile siguió con sus trabajos de cara a su estreno en el Torneo de Clausura 2017 y tras la práctica, el delantero Felipe Mora conversó con la prensa en el Centro Deportivo Azul.

Y el atacante comenzó apuntando al arribo de David Pizarro al equipo aseverando que “estoy muy contento que esté con nosotros, que les traspase su trayectoria cada día a los más jóvenes. Es una excelente persona y jugador. Es muy gratificante que esté en el plantel”.

Siguiendo con el “Fantasista”, Mora manifestó que “David es un jugador de mucha calidad y buen pie. A los defensas le da una salida clara, a los delanteros nos entrega el balón limpio. Será un aporte en todo sentido”.

También tuvo palabras para el volante argentino, Lucas Ontivero, aseverando que “se le ve bien. Es un chico joven con muchas ganas y lo ha demostrado en cada entrenamiento”.

Sobre los desafíos que se vienen, entre ellos la disputa de la Copa Sudamericana, el goleador expresó que “tuvimos una pretemporada exigente. Así que estamos con muchas ganas. Sobre el sorteo, hoy vamos a saber cuál será el rival, pero estamos con muchas expectativas de lograr cosas importantes”.

Consultado por la lucha en la titularidad que tendrá con Leandro Benegas en ataque, expresó que “será una competencia linda y sana que nos servirá a los dos para estar bien para el equipo. Las expectativas son grandes”. 

La "U" hará su estreno el domingo 5 de febrero cuando al mediodía visite a Deportes Iquique en el estadio Cavancha.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */