EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTOS] Hinchas de Colo Colo realizan marcha familiar contra Blanco y Negro

[FOTOS] Hinchas de Colo Colo realizan marcha familiar contra Blanco y Negro
T13
Compartir
Cientos de fanáticos del "Cacique" marcharon por la Alameda manifestándose contra la concesionaria y la gestión de Aníbal Mosa.

Este domingo por la mañana cientos de hinchas de Colo Colo marcharon por la Alameda en una manifestación familiar en contra de Blanco y Negro, la concesionaria del club, y las sociedades anónimas en el fútbol en general.

Los fanáticos del “Cacique” se reunieron en la Plaza Baquedano (Italia), desde donde caminaron acompañados por lienzos, banderas y bombos hasta la calle Cienfuegos, en el centro de Santiago, lugar donde antes se ubicaba la sede del club.

La actividad finalizó con un acto donde habló el presidente del Club Social y Deportivo, Fernando Monsalve, quien agradeció a los hinchas por su asistencia a la manifestación.

“Los colocolinos somos invencibles cuando trabajamos unidos; hinchas, socios, piños, garreros. Solo nos queda agradecer”, declaró Monsalve a los cientos de fanáticos que protestaron contra la gestión de Aníbal Mosa y la concesionaria que ya cumple 12 años controlando el club.

Revisa algunas imágenes de la marcha familiar de los hinchas de Colo Colo contra Blanco y Negro.

Señal T13 En Vivo