EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Guede lanza dura acusación en Colo Colo: “Nos quieren dañar y desestabilizar desde adentro”

Guede lanza dura acusación en Colo Colo: “Nos quieren dañar y desestabilizar desde adentro”
T13
Compartir
Pese a la goleada sobre Universidad de Concepción, el técnico de los albos no ocultó su molestia por algunas filtraciones y una vez más respaldó a Paulo Garcés, quien dejó su valla en cero.

Molesto, enojado e incluso con algo de decepción. Así se escuchó este sábado al técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, luego del triunfo claro de su equipo por 3-0 sobre Universidad de Concepción, en el cotejo en el Monumental por la décima fecha del Torneo de Clausura.

Y es que pese a la goleada, el entrenador albo estalló en conferencia de prensa cuando fue consultado sobre algunos rumores, unos que decían que la renovación de su vínculo dependía de la obtención del título y otros que habría pedido la salida del director deportivo Óscar Meneses para continuar en Pedreros.

Hay gente que nos quiere hacer daño y nos intenta desestabilizar desde adentro”, señaló tajante. “Yo hablé con Aníbal Mosa el tema de mi contrato. No voy a hablar más del tema para que no sigan inventando cosas de mala leche que intentan desestabilizar al plantel”, agregó.

Todo lo que salió sobre mi contrato es mentira. Alguien filtra esa información de que yo voy a renovar si echan a Óscar Meneses. Eso es querer desestabilizar, pero ganamos 3-0. A los jugadores no les afectó”, complementó el trasandino.

Pero su alegato no se detuvo ahí y apuntó que “lo hago público para que le dé un poquito de vergüenza a los que lo hacen. Si yo supiera se los diría de otra manera. Pero es con maldad”, asegurando de paso que las supuestas filtraciones “tienen que salir de acá, seguro, que no te quepa la menor duda. Mientras lo supimos la gente que lo tenía que saber, no salió de acá nunca”.

Pese a su molestia, el técnico comentó que está feliz y se siente cómodo en la banca alba. “Estoy en el club más grande de Chile. Estoy donde quiero estar. Es un club maravilloso con gente espectacular. Pero por algo Colo Colo es muy grande, entonces hay gente que quiere hacer daño y eso el colocolino lo tiene que saber, que hay gente que no le interesa que salgamos campeones”, expresó.

Finalmente, respaldó nuevamente al portero Paulo Garcés luego de los cuestionamientos que recibió por sus errores, señalando que “en qué cabeza cabe que digan y salgan y cuenten todas esas cosas que son mentiras. Con qué sentido lo de la renovación de Garcés, todo lo que le hicieron, de desestabilizar porque falló en un partido”.

Se encargaron de pisarle la cabeza cuando estaba en el suelo. Y hoy no escuché ni un sólo silbido contra Garcés. Por eso, toda esa gente se merece el máximo respeto, sin mentir. Hoy no escuché al colocolino que putearan a Paulo”, cerró.

Señal T13 En Vivo