EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Guede pide no cargar a actual plantel de Colo Colo “toda la responsabilidad” en Copa Libertadores

Guede pide no cargar a actual plantel de Colo Colo “toda la responsabilidad” en Copa Libertadores
T13
Compartir
El técnico del “Cacique” se refirió este jueves al certamen internacional y a las nuevas incorporaciones del equipo.

Este jueves el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, manifestó estar conforme con las nuevas incorporaciones del equipo, pero también hizo un llamado a bajar los “decibeles” respecto a la Copa Libertadores 2018. “No le carguemos a este plantel toda la responsabilidad”, dijo.

El técnico argentino aseguró que “estoy contento (con fichajes) porque el club pudo traer los jugadores que pedimos”, y argumentó que si bien no se pudo traer a Lucas Barrios, el “Cacique” tiene buenos delanteros.   

“Tenemos al ‘Tanque’ (Paredes), Orellana, que hace un trabajo sucio, Octavio, que en 7-10 días lo tengo entrenando bien, el ‘Mago’ (Valdivia), Jaime, Villanueva pueden jugar de punta”, añadió.

Además valorizó a  los formados en divisiones inferiores por la reciente participación de Carlos Villanueva en la final de la Supercopa diciendo que “el otro día entró Villanueva en una final y tiró un taco en la primera jugada. Tenemos 10 juveniles que pueden jugar en cualquier momento”.

Sobre la Copa Libertadores anunció que “hay que ir partido a partido. No le carguemos a este plantel toda la responsabilidad. Seamos, realistas, bajemos los decibeles. Hay una realidad y esa es diez años sin pasar octavos, 14 entrenadores, más de 50 refuerzos”.

Finalmente, aseveró estar enfocado en el partido de este sábado a las 12:00 horas contra Deportes Antofagasta en el estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

Señal T13 En Vivo