DeportesT13

Heller: "Se conversó con Beccacece que ya era insostenible mantener la parte humana en la U"

Heller: "Se conversó con Beccacece que ya era insostenible mantener la parte humana en la U"
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul señaló que ojalá el próximo DT de los colegiales sea alguien identificado con el club.

Días convulsionados se viven en Universidad de Chile tras la salida de Sebastián Beccacece de la banca azul, debido a los malos resultados conseguidos.

Y este lunes, en su arribo al país, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a la partida del argentino señalando que "cuando se va una persona todos quieren hacer leña del árbol caído. Se conversó con él que ya era insostenible mantener la parte humana de la "U". Se resolvió de la mejor manera".

Según consiga Bío-Bío, el mandamás del cuadro colegial disparó en contra los detractores de su decisión de contratar a Beccacece, señalando que en un principio nadie cuestionó la medida.

"Cuando contratamos a Sebastian el 99 por ciento de la gente estaba de acuerdo que era la persona idónea para dirigir a la "U". Lamentablemente no se dieron los resultados y comenzamos a tener problemas. Sebastián tuvo el gesto de conversar y salir de una buena manera. Existía un contrato con ciertas condiciones para que siguiera, se tenía que cumplir en diciembre. Matemáticamente se podían cumplir, como ser campeón, ganar la Copa Chile o llegar segundo del campeonato. Se podían dar", agregó.

Al finalzar, entregó luces del perfil que busca Azul Azul para llenar la vacante en la banca de la "U".

No quiero cometer errores en la contratación de un nuevo técnico. Ojalá sea un entrenador identificado con la ‘U’ y que nos haga ganar. Un DT que gane, que tenga equilibrada a la ‘U’ y que el hincha salga contento con eso", sentenció Heller.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */