ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Insaurralde es oficializado en Colo Colo y adelanta que verán a un defensa de "mucho sacrificio"

Insaurralde es oficializado en Colo Colo y adelanta que verán a un defensa de "mucho sacrificio"
T13
Compartir
El zaguero argentino se convierte en el tercer refuerzo de los albos y Mosa no descarta la opción de sumar a otra incorporación.

Este miércoles Colo Colo oficializó el arribo de Juan Manuel Insaurralde, quien llegó a Chile durante la noche de ayer para realizarse los exámenes médicos durante esta jornada, los que superó sin problemas y ya está en condiciones de unirse al plantel de Pablo Guede.

En sus primeras declaraciones como jugador albo sostuvo que "cuando me dijeron de la posibilidad de venir no lo dudé y por eso se hizo tan rápido todo. Todo lo que representa Colo Colo en Chile y Sudamérica me hicieron no dudar en venir acá".

Respecto a su desempeño, el ex Boca Juniors aseguró que "se van a encontrar con un defensor con mucho compromiso, sacrificio, que lucha cada pelota como si fuera la última".

"Vengo bien físicamente porque hice toda la pretemporada con Boca. Solo queda ponerse a disposición del técnico", añadió.

Por su parte, Aníbal Mosa manifestó que tomarán con calma el tema de los refuerzos, ya que "ha sido un trabajo muy duro, pero esperamos que podamos muy pronto armar el equipo que Pablo necesita".

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro afirmó que sumarán una incorporación más, la que esperan concretar dentro de esta semana y así cerrar el tema de los fichajes del plan inicial. 

Señal T13 En Vivo