EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Johnny Herrera ante continuas expulsiones en la U: "Ya estamos sospechando de los árbitros"

Johnny Herrera ante continuas expulsiones en la U: "Ya estamos sospechando de los árbitros"
T13
Compartir
El capitán y portero azul aseguró que es dudoso el criterio que ocupan los jueces a la hora de sancionar a un jugador de su equipo.

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, conversó con los medios de comunicación después de la victoria de la "U" frente a Deportes Antofagasta, donde los azules vencieron por la cuenta mínima a los "Pumas" en la fecha 10 del Torneo de Clausura y enmarcó una nueva expulsión para un jugador de universitario.

El portero laico aseguró que ya es dudoso lo que está pasando con ellos y no descarta que haya un trato distinto con los dirigidos del argentino Guillermo Hoyos.

"No se trata de llorar ni nada. Está bien, lo de Gonzalo quizás es ajustado al reglamento. Pero, la patada que le meten a Felipe Mora por atrás o la plancha a Franz Schultz son jugadas peores incluso a la que vio de Espinoza", comenzó diciendo el arquero de 35 años, quien manifestó su molestia con el arbitraje de Carlos Ulloa, quien expulsó al ex volante de Patronato de Argentina por un "pisotón".

"Entonces te preocupa porque el desgaste es doble y ya estamos sospechando de los árbitros, porque ya llega a ser triste lo que nos pasa. Quedarnos todos los partidos con un jugador menos obviamente te resta a la hora de pelear un campeonato", continuó.

"Más encima cuando no se ocupa el mismo criterio para otros equipos, es mucho más penoso", cerró Herrera.

Señal T13 En Vivo