EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Jorge Valdivia podría perderse duelo ante la UC por dichos contra Eduardo Gamboa

Jorge Valdivia podría perderse duelo ante la UC por dichos contra Eduardo Gamboa
T13
Compartir
El volante fue denunciado por la Comisión Arbitral ante el Tribunal de Disciplina tras calificar como "una estupidez" la amarilla que le mostró el juez.

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia fue denunciado por la Comisión Arbitral ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que tras el partido del sábado frente a Deportes Iquique expresara que la amarilla que recibió en dicho compromiso fue "una estupidez de Gamboa".

"Es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla", señaló el "Mago" al Canal del Fútbol (CDF) tras el empate 1-1 en Cavancha.

Es por lo anterior que, según publicó Radio Cooperativa, la Comisión Arbitral que encabeza Enrique Osses decidió denunciar al "10" de los "albos".

Valdivia, quien quedó suspendido para el partido ante San Luis por la séptima fecha, deberá acudir al Tribunal de Disciplina. Si se acoge la denuncia y en caso de que reciba una sanción, el volante se podría perder el encuentro frente a Universidad Católica por la octava jornada.

Señal T13 En Vivo