DeportesT13

Jugador de Audax Italiano es detenido por patear a hincha de la UC

Jugador de Audax Italiano es detenido por patear a hincha de la UC
T13
Compartir
El delantero Marco Sebastián Pol se subió a la tribuna y agredió a un fanático local tras el fin del partido.

Este sábado Universidad Católica venció con holgura por 4-1 a Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Sin embargo, más allá del resultado, el duelo quedará marcado por los graves incidentes que se vivieron tras el pitazo final.

Los ánimos se encendieron luego de la expulsión del defensor “cruzado” Stefano Magnasco por una fuerte entrada sobre un rival, lo que luego escaló a algunos encontrones entre los jugadores de ambos cuadros y finalizó con una pelea entre el delantero “itálico” Marco Sebastián Pol y un hincha de la UC.

Cristóbal Astorquiza fue el hincha que se peleó con Pol

Al finalizar el cotejo, los jugadores de Audax se retiraron entre las pifias y recriminaciones de los fanáticos “cruzados”, lo que derivó en que Pol se encaramara hasta la tribuna y terminara por lanzar una patada a un aficionado de Católica.

El hincha afectado fue identificado como Cristóbal Astorquiza, quien luego del incidente se dirigió a constatar lesiones a una posta de Lo Barnechea y presentaría una denuncia en contra de Pol.

Las consecuencias para el atacante argentino, que fue detenido por la Ley de Violencia en los Estadios, podrían ser muy graves, tanto en su profesión en el fútbol como ante la justicia.

El Mayor de Carabineros Cristián Crespo informó que Pol sería trasladado hasta una comisaria, donde dependiendo de la decisión del fiscal podría quedar libre o pasar la noche detenido a la espera de su formalización.

El momento de la detención de Sebastián Pol

Noticia en desarrollo...

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */