DeportesT13

La respuesta de la U en Twitter al reclamo de Católica contra el polémico arbitraje

La respuesta de la U en Twitter al reclamo de Católica contra el polémico arbitraje
T13
Compartir
La cuenta oficial de los cruzados se quejó por “un penal no cobrado a favor de La Franja”, en un comentario que no dejó indiferente a su par de los azules que le contestó.

El polémico arbitraje de Roberto Tobar en el 1-1 que se firmó en el Clásico Universitario por la fecha 13 del Campeonato Nacional generó una controversia también en redes sociales, luego del reclamo que hizo la cuenta oficial de Universidad Católica en Twitter y que encontró rápida respuesta en sus pares de Universidad de Chile.

Una vez finalizado el compromiso, la cuenta @CruzadosSADP escribió que “con un penal no cobrado a favor de La Franja, los cruzados igualaron 1-1”.

Sólo unos minutos después, la cuenta oficial de los azules (@udechile) le contestó con el emoji “facepalm”, que representa a una persona con la palma de la mano sobre su rostro en señal de exasperación.

Y es que el desempeño del juez Roberto Tobar no sólo fue perjudicial para los cruzados por la mano de Alejandro Contreras (76’), sino que además por la posición de adelanto de Jean Beausejour en la jugada que acabó con el gol de Mauricio Pinilla (65’).

Pero también el réferi cometió fallos a favor de la UC, como los penales no cobrados de Benjamín Kuscevic, por falta sobre Isaac Díaz (18’) y luego por detener la pelota con el brazo en el área (63’).

Señal T13 En Vivo