DeportesT13

La "U" golea a Deportes La Serena por Copa Chile en el debut de Kudelka

La "U" golea a Deportes La Serena por Copa Chile en el debut de Kudelka
T13
Compartir
El cuadro universitario ganó y goleó en el debut de su técnico Kudelka ante la escuadra de la Primera B. A diferencia de Colo Colo la tarde del sábado, los "laicos" contaron con varios titulares.

La Universidad de Chile tuvo un auspicioso debut por Copa Chile tras golear de visita por 4 goles a 1 a Deportes La Serena, cuadro que milita en la Primera B.

El equipo azul se plantó con un 4-2-1-3 claro, con Lorenzetti, en labores de enganche. En la vuelta al pórtico de Johnny Herrera, el "chuncho" logró imponerse con claridad en una húmeda tarde en la cuarta región. 

En un duelo que no tuvo mucha pausa en el mediocampo, la contundencia en las áreas fue fundamental: ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar varios goles.

A pesar de no solucionar sus problemas defensivos, la "U" pudo concretar más que su rival para llevarse la victoria en la primera fase de la Copa Chile

Con goles de Yerko Leiva, Jean Beausejour, Francisco Arancibia y Yeferson Soteldo, elegido la figura del partido, los azules quieren cimentar las bases para mejorar la irregular imagen que mostraron en la primera rueda del campeonato nacional

Señal T13 En Vivo