DeportesT13

La "U" quiere volver a la victoria ante O'Higgins en el Nacional

La "U" quiere volver a la victoria ante O'Higgins en el Nacional
T13
Compartir
Los "azules" buscan recuperarse luego de la caída en el Superclásico de la fecha anterior.

Este domingo Universidad de Chile enfrentará un duro desafío ante O’Higgins de Rancagua por la novena fecha del Torneo de Apertura 2016.

Luego de perder el Superclásico ante Colo Colo en la jornada anterior, los “azules” quieres volver al triunfo y reposicionarse en la clasificación del campeonato para mantener la ilusión de luchar por el título.

Luego de la salida de Sebastián Beccacece y la llegada de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, el ambiente se descomprimió en la “U”. Sin embargo, el juego exhibido con los nuevos entrenadores no ha mejorado respecto de lo hecho con el trasandino, por lo que el duelo ante los “celestes” aparece como una gran oportunidad para revertir esta situación.

Herrera arrastra una dolencia en una de sus rodillas desde hace varios partidos

Aunque para este objetivo, Castañeda y Musrri no podrán contar con el arquero y capitán Johnny Herrera, quien sigue resentido de una lesión en una de sus rodillas. También serán bajas los argentinos Gastón Fernández y Fabián Monzón por problemas físicos, además del suspendido Gonzalo Jara.

La buena noticia es que los “azules” recuperaron luego de una prolongada lesión a su delantero Felipe Mora, quien sería desde la partida este domingo.

De esta forma, la “U” formaría con Fernando De Paul en portería; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches y Jean Beausejour en defensa; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti y Juan Leiva en el mediocampo; y con Mario Briceño y Felipe Mora en ofensiva.

El compromiso entre Universidad de Chile y O’Higgins se jugará en el Estadio Nacional, a las 18 horas, y será dirigido por el árbitro César Deischler.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */