DeportesT13

La "U" y la UC enfrentan importantes duelos por la séptima fecha del Apertura 2016

La "U" y la UC enfrentan importantes duelos por la séptima fecha del Apertura 2016
T13
Compartir
Los "azules" tendrán el debut en el banco de Castañeda y Musrri, mientras que los "cruzados" buscarán acercarse a la punta de la tabla.

Este domingo tanto Universidad Católica como Universidad de Chile vivirán partidos trascendentales por el Torneo de Apertura 2016.

Por el lado de los “cruzados”, el cuadro de San Carlos se enfrenta a San Luis con la oportunidad de sumar su tercer triunfo consecutivo y escalar hasta los primeros lugares de la tabla de posiciones, quedando muy cerca del actual líder Deportes Iquique.

Para cumplir este objetivo, el técnico Mario Salas presentaría una formación con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; Enzo Kalinski, César Fuentes, Jaime Carreño y Diego Buonanotte en el mediocampo; y con Ricardo Noir y David Llanos en delantera.

El encuentro entre San Luis y Católica se jugará a las 12 horas, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, y será dirigido por el árbitro Felipe González.

La “U”, por su parte, frente a Palestino vivirá el estreno de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en el banco, quienes llegaron a reemplazar al destituido Sebastián Beccacece y a intentar sacar a los “azules” de la irregular campaña que llevan en el torneo.

Para el debut en la banca, el dúo alinearía a Fernando De Paul en portería, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Jonathan Zacaría en defensa; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Gastón Fernández y Nicolás Maturana en mediocampo; y con Mario Briceño en ofensiva.

La “U” y Palestino se enfrentarán a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nacional, y con el arbitraje de Francisco Gilabert.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */