EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

Lanaro y duelo ante San Luis: "Debemos ser inteligentes y que su cancha no nos pese"

Lanaro y duelo ante San Luis: "Debemos ser inteligentes y que su cancha no nos pese"
T13
Compartir
El defensor, además, se refirió al buen presente que vive en la zaga cruzada.

Universidad Católica tendrá un duro desafío este domingo ante San Luis en Quillota, cancha que siempre resulta difícil para los "cruzados".

De hecho, el equipo de la "franja" hipotecó sus opciones al título el semestre pasado al perder en el Lucio Fariña en la penúltima fecha. Sin embargo, la UC revirtió la situación y se terminó quedando con el campeonato.

Bajo este panorama, Germán Lanaro analizó el enfrentamiento ante los "canarios" que "es un equipo duro y en su cancha se hacen muy fuertes. Vienen de ganar el último partido, pero creemos que tenemos las armas para dañarlos y hacer nuestro partido. Debemos ser inteligentes y que su cancha no nos pese. Estamos preparados para traernos los tres puntos".

La UC no tiene buenos recuerdos recientes en Quillota (Foto: Agencia Uno).

Por su parte, el argentino nacionalizado chileno tuvo palabras para su buen rendimiento actual, ya que ha sido pilar fundamental en el repunte que han tenido los "cruzados", mejorando enormemente su irregular nivel de meses anteriores.

"Lo tomo con tranquilidad. Todo jugador que juega una cantidad de partidos suma confianza. Hoy nos toca con ‘Guille’ (Mairpán), pero los partidos con ‘Benja’ (Kuscevic) también han sido buenos. Me encuentro confiado y en un buen momento. La idea es ir por más. El ganar cosas hace que sigas queriendo más", sentenció Lanaro.

Señal T13 En Vivo