DeportesT13

“Vergonzoso”: Las duras críticas de los hinchas tras nueva derrota de Colo Colo

“Vergonzoso”: Las duras críticas de los hinchas tras nueva derrota de Colo Colo
T13
Compartir
Luego de caer 1-0 ante San Luis de Quillota, la fanaticada alba arremetió con todo por el desempeño mostrado en la cancha del Lucio Fariña Fernández. Pablo Guede fue el centro de las críticas.

Colo Colo no puede sacudirse de su mala semana y ahondó su crisis tras caer, agónicamente, por 1-0 ante San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña, de la ciudad de la Región de Valparaíso; en ese sentido, los hinchas fueron lapidarios en su análisis y criticaron al plantel albo por la actuación.

A través de redes sociales, el foco de las críticas albas estuvo puesto en el entrenador Pablo Guede, quien este viernes anunció que renunciaba a la banca del equipo, arrepintiéndose minutos después

En su ingreso al estadio, la fanaticada alba mostró su molestia con el argentino. A través de un lienzo con el mensaje "Colo Colo te quedó grande", los hinchas colocolinos hicieron saber su enojo con Pablo Guede.

Similar situación se vivió a través de redes sociales, donde abundaron los mensajes contra el estratega, los que se acrecentaron una vez finalizado el partido.

REVISA AQUÍ LOS MENSAJES

 

Señal T13 En Vivo