EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Lautaro de Buin y Deportes Linares sorprenden en inicio de la Copa Chile 2018

Lautaro de Buin y Deportes Linares sorprenden en inicio de la Copa Chile 2018
T13
Compartir
Este miércoles comenzaron a disputarse los duelos correspondientes a la primera fase del trofeo local, donde se miden equipos de Segunda División y la ANFA ante cuadros de Primera B.

Este miércoles se comenzó a disputar la Copa Chile 2018, con el desarrollo de los partidos de ida de la primera fase que se jugaron a lo largo del país, en una jornada donde el campeón defensor Santiago Wanderers ganó y la gran sorpresa corrió por parte de Lautaro de Buin y Deportes Linares.

El conjunto de Valparaíso se impuso por la cuenta mínima (1-0) en su visita a Municipal Santiago, duelo que se jugó en La Pintana y donde la única cifra la anotó sobre el final Mario López (89’).

Por su parte, en el Municipal de San Bernardo, Deportes La Serena cayó por mismo marcador (1-0) frente a Lautaro, gracias a la solitaria anotación de Claudio Fuentes (29’).

En tanto, en el Municipal de Linares el conjunto local venció por 2-1 a Deportes Valdivia con tantos de Valther Rosas (32’) y Matías Parra (38’); mientras que Christopher Ojeda (72’) marcó el descuento visitante.

En otro partidos, Deportes Limache igualó 2-2 ante Deportes Copiapó en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. Germán Estigarribia (10’) y Francisco Ibáñez (25’) pusieron en ventaja a los nortinos, pero Kevin Beechey (47’) y Javier Ramírez (52’) igualaron para el cuadro local.

Finalmente, Magallanes venció 2-0 a Tomás Greig en El Teniente de Rancagua, con las conquistas de Mauro Lopes (5’) y Andrés Reyes (48’).

Los duelos de ida de la ronda inicial se terminarán de jugar este fin de semana entre el sábado y domingo, mientras que las revanchas se realizarán la próxima semana.

Señal T13 En Vivo