ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Lazcano pide perdón a Zacaría tras causarle grave lesión: "Estoy muy afectado"

Lazcano pide perdón a Zacaría tras causarle grave lesión: "Estoy muy afectado"
T13
Compartir
El volante de Deportes Temuco le propinó una descalificadora patada al atacante de Universidad de Chile, dejándolo con una fractura en su pierna derecha.

Fernando Lazcano, volante de Deportes Temuco, se disculpó con el argentino Jonathan Zacaría de Universidad de Chile luego de ocasionarle una grave lesión en el duelo en que los azules se impusieron por 3-0 en el estadio Germán Becker de La Araucanía.

El mediocampista utilizó su cuenta de Twitter para publicar un texto en el que se mostró arrepentido por lo sucedido, expresando que "estoy muy afectado por lo que pasó".

"Quiero aprovechar este medio para pedirle perdón a Jonathan, al club y su familia", comenzó señalando el mediocampista en su escrito.

"Es un momento muy duro, tanto para Zacarías como para mí. Todos los que me conocen saben cómo soy como persona y jugador, jamás trataria de hacer daño a un compañero, fue una desafortunada jugada con consecuencias lamentables", agregó.

Finalmente, detalló que "he podido visitar a Jonathan y me ha dicho que esté tranquilo. Eso ennoblece y deja claro la gran persona que es él y el tremendo jugador".

"Estoy seguro que su recuperación será positiva y volverá siendo más fuerte aún. Gracias a los que están en las buenas y en las malas", cerró.

Revisa a continuación la carta publicada por Fernando Lazcano.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */