EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Luis Musrri y duelo ante la UC: "Tenemos nuestros méritos para hacerles daño"

Luis Musrri y duelo ante la UC: "Tenemos nuestros méritos para hacerles daño"
T13
Compartir
El técnico de la "U" aseguró que a este compromiso por Copa Chile "me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo".

Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentan este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un nuevo clásico universitario válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2016.

En la previa, el técnico "azul", Luis Musrri, aseguró que junto a Víctor Hugo Castañeda ya trabajan para contrarrestar el buen juego de la UC.

Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo
Luis Musrri

"Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fútbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso", señaló Musrri.

"Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo. Ante O'Higgins el equipo mostró algo de lo que queremos, se mostró sólido en defensa y tuvimos hartas ocasiones para marcar. Creo el triunfo era lo más justo y vamos a mostrar algo de eso", agregó.

Sobre cómo esperan que se dé el encuentro en San Carlos, el DT comentó que "tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Vamos a tratar que la pelota esté más tiempo en campo de ellos, manejar el ritmo del partido y el juego, para sacar un resultado que nos sirva para la revancha".

En otro plano, Musrri se refirió al lienzo que la hinchada "azul" exhibió el domingo pasado en el duelo frente a O'Higgins, asegurando que éste le afectó positivamente al equipo.

Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo
Luis Musrri

"Lo del lienzo es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta mayor porque no tengo mucha información sobre aquello. Es un lienzo que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en nada, nos motivó mucho más en ese partido", indicó.

"Lo importante son los buenos jugadores que tenemos y hay que reforzarlos. Lo del lienzo es algo que deben solucionarlo internamente... sobre las sensaciones... eso ya pasó, pero creo que nos ayudó mucho", agregó.

Señal T13 En Vivo