EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Miguel Ponce es presentado como nuevo técnico de Deportes Temuco

Miguel Ponce es presentado como nuevo técnico de Deportes Temuco
T13
Compartir
Se acabaron los rumores y, tras dejar la "U", Ponce asumió como nuevo DT del cuadro temucano tras la salida de Giovagnoli.

Tras anunciar que dejaba su cargo de jefe técnico del fútbol formativo de Universidad de Chile, se habló sobre la posible contratación de Miguel Ponce como nuevo técnico de Deportes Temuco. Hoy, se confirmó y fue presentado en su nuevo trabajo. 

Miguel Ponce renuncia a Universidad de Chile y sería el nuevo técnico de Temuco

El entrenador Miguel Ponce renunció este jueves a su cargo en Universidad de Chile, por lo que todo apunta a que habría aceptado la oferta que maneja desde Deportes Temuco para ocupar la vacante que dejó la desvinculación del argentino Dalcio Giovagnoli .

En el Twitter oficial del club, el cuadro presidido por Marcelo Salas anunció a su nuevo entrenador. Ponce viene a sustituir al Dalcio Giovagnoli, que dejó su puesto la semana pasada en común acuerdo con la dirigencia.

"Para mí es un grato recuerdo estar en Temuco", sostuvo Ponce. Además, se mostró "feliz de que se hayan fijado en mí para dirigir a este equipo", agregó "El Chueco". 

Miguel Ponce tendrá la misión de repuntar puestos en el Campeonato Nacional y enfrentar la dificil eliminatoria contra San Lorenzo de Almagro por Copa Sudamericana. 

Señal T13 En Vivo