ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Molestia genera en Colo Colo el cambio de su hotel de concentración para el Superclásico

Molestia genera en Colo Colo el cambio de su hotel de concentración para el Superclásico
T13
Compartir
Con el fin de evitar desórdenes ante manifestaciones de los hinchas en el hotel Atton de Vitacura, la Intendencia pidió al plantel albo esperar el desafío en Pudahuel.

La antesala del Superclásico sigue generando algunas preocupaciones a nivel de seguridad para la Intendencia Metropolitana.

Esto porque el organismo solicitó a Colo Colo cambiar su hotel de concentración original (Atton de Vitacura) y hospedarse en un recinto enclavado en Pudahuel para esperar el duelo ante Universidad de Chile. (domingo mediodía en el Estadio Monumental).

La medida fue tildada de discriminatoria por parte del Club Social y Deportivo Colo Colo que emitió un comunicado sobre el tema.

El presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, sostuvo en el documento que “el punto en cuestión es nuevamente el trato discriminatorio con nuestra gente. Recordamos cuando años atrás a San Carlos de Apoquindo tampoco pudimos entrar, incluso algunos hinchas con entradas en mano los paraban y detenían, a nuestro modo de ver de forma ilegal, en el inicio de  Avenida Las Condes o no podían acercarse a las cercanías del estadio de Universidad Católica”.

“El señor Orrego, se ha empeñado en ejecutar estas medidas discriminatorias y arbitrarias y hoy prohíbe a nuestro equipo concentrar en un hotel de la zona oriente de Santiago, en la avenida Vitacura, en virtud de prevenir y prohibir las manifestaciones de apoyo para nuestros hinchas, específicamente el desarrollo del arengazo” agregó el dirigente.

Al cierre de sus dichos, Monsalve sostuvo que “creo que si va a prohibir el arengazo, cosa que ya parece vergonzosa, que sea ley pareja para todos, no solo en protección o en resguardo absurdo de ciertos ciudadanos de “primera categoría” y al resto de los ciudadanos los deja de lado, haciendo todo lo contrario a lo que debiese hacer”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */