DeportesT13

Pedro Morales y su salida de Colo Colo: "No me hicieron una oferta como la que esperaba"

Pedro Morales y su salida de Colo Colo: "No me hicieron una oferta como la que esperaba"
T13
Compartir
El volante nacional aseguró que no se trató de un tema económico, sino más bien de "la competencia de estar en un equipo grande".

Pedro Morales, que estuvo durante la primera parte del 2017 en Colo Colo, luego se mantuvo entrenando en Macul a pesar de no tener un contrato, por lo que finalmente ante la negativa de Blanco y Negro, el volante decidió partir y fichar por Universidad de Concepción.

''No llegamos a acuerdo, no me hicieron una oferta como la que esperaba. Ellos sabían que el tema no era económico, sino que era la competencia de estar en un equipo grande. No se dio, y tampoco podía esperar a Colo Colo”, sostuvo el ex jugador del Vancouver Whitecaps en entrevista con El Mercurio.

En esta misma línea, aseveró que “Pablo (Guede) me quería y tenía la intención de seguir. No sé la razón de por qué no se dio. De todas maneras, les deseo lo mejor para el campeonato''.

Por otra parte, comentó su presente en el ‘Campanil’, donde deberá disputar la Copa Sudamericana enfrentándose a Vasco Da Gama el próximo miércoles 31 de enero.

Morales dijo que tienen altas expectativas de su participación, afirmando en el mismo medio señalado que “nos hemos reforzado bien, hicimos una buena preparación y es de esperar que el miércoles empecemos con el pie derecho, aunque sabemos que al frente tendremos a un rival muy complicado''.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */